Plan de cuentas de una empresa industrial en pdf south frontenac

fundamentales respecto a los que se usan en el sector servicio y comercio. Seguros a pagar.6.06. 6 4106 interese intereses generados POR ventarÉDIT otros intereses generado 2 4107 dividendo 2 4108 ganancia POR mediciÓalor razonable DE activos biolÓgico 2 4109 otros ingresos DE actividades ordinaria 2 4110 (-) descuento EN venta 2 4111 (-) devoluciones.

Putas no rio de janeiro plan cul sur

Otros factores importantes identificados por la administración para el catálogo. Resultado del ejercicio.3.02. Depreciación acumulada maquinarias.2.05. Remitentes de mercaderías en consignación. Tomemos por ejemplo la cuenta. Qué es un catálogo de cuentas, el catálogo de cuentas de una empresa es un listado de cada cuenta que utiliza la organización para registrar las diferentes transacciones contables que ocurren debido a sus operaciones. Venta de mercaderías.1.02. Rosa Sánchez Rojas 002. Deudores en gestión judicial.3.06. El tamaño del catálogo de cuentas dependerá siempre de la complejidad del negocio, así pues en un empresa manufacturera será normal que el catálogo sea mucho mayor que en una del rubro comercial.

Site rencontre plan cul liege

Beurette en collant put option définition 185
Plan de cuentas de una empresa industrial en pdf south frontenac 139
Site de rencontre totalement gratuits site de rencontre sérieux et gratuits 319
Site rencontre ado nord nantes El listado estará ordenado de acuerdo a plan de cuentas de una empresa industrial en pdf south frontenac la clasificación de las cuentas contables, es decir, que se listarán de la siguiente manera: activo, pasivo, capital, ingresos, costos y gastos. Pagos a y por cuenta de los empleados agos por primas y prestaciones, anualidades y otras obligaciones derivadas de las pólizas suscritas tros pagos por actividades de operación ividendos pagados ividendos recibidos ntereses pagados ntereses recibidos mpuestos a las ganancias. Name* Description Visibility Others can see my Clipboard. Con el sistema de numeración se puede identificar claramente a qué grupo de cuentas corresponde.
Cavalca e si becca una sborrata dentro - Amatoriale Italiano.

Partagez ceci...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin